El ex alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, se pronunció sobre la actualidad del municipio y expresó su apoyo a la candidatura de Olga Rivero. Además, cuestionó decisiones recientes de la administración actual.
En una entrevista con la Contratapa de la Revista de FM GENTE, Mario Invernizzi, ex alcalde de Piriápolis, resaltó las dificultades que enfrenta el cargo de alcalde y manifestó su apoyo a Olga Rivero como candidata a la alcaldía. “Los años pesan. El ser alcalde del Municipio de Piriápolis lleva mucho trabajo. Los municipios no son entes autónomos y hay que articular todo el trabajo en forma conjunta. Uno ya no tiene la fuerza suficiente para hacerlo. Apoyaré a Olga Rivero a la alcaldía”, expresó.
También hizo referencia a los recursos y al presupuesto municipal para concretar proyectos. “Uno no puede prometer hacer nada porque depende del presupuesto y la voluntad de los concejales”, señaló.
El ex alcalde también criticó la reciente construcción de un corralón en pleno centro del balneario, cerca de la terminal de ómnibus. “En pleno centro de Piriápolis, a una cuadra de la terminal, se realizó un corralón en el cual entran y salen 6 o 7 camiones a media cuadra de donde salen los ómnibus. Es algo que no tiene pie ni cabeza”, manifestó.
Respecto a la construcción de un segundo liceo, Invernizzi recordó la noticia anunciada en noviembre del año pasado sobre la cesión de un predio para este fin. “El 14 de noviembre se dio la noticia de que el intendente había cedido el predio para la construcción del segundo liceo de Piriápolis. Todavía ese predio no está cedido, puede ser que el intendente tenga la voluntad pero todavía no está marcado qué predio será. Hay que ocuparse de que eso salga y se construya un segundo liceo”, explicó.
En cuanto a un video publicado por el alcalde René Graña, en el que presenta a su esposa como "la primera dama de Piriápolis", Invernizzi fue categórico. “Es una aberración. No tiene ni pie ni cabeza. Es una fantasmada. Hay figuras que tienen su responsabilidad y legalmente no son correctas. Es usurpación de títulos y funciones”, sentenció.