La mediática argentina viajó a Maldonado y se hospedó en una casa ubicada en San Vicente.
Circula desde principio de año en el mercado inmobiliario el rumor de que Wanda Nara estaría buscando su propio nido en Punta del Este, entusiasmada por su hermana Zaira, que había anunciado la construcción de una nueva casa junto a su novio Facundo Pires, ahora que han retomado la relación.
Luego de un Impasse, Zaira y Facundo están retomando el vínculo y construyendo en la zona de la Juanita muy cerca de José Ignacio, donde ya tiene su casa Nicolás Repetto y Flor Raggi.
Pero Wanda siempre estuvo con la idea de poder ser propietaria, sobre todo en los nuevos barrios o emprendimientos que en la zona pueden verse.
Lo cierto es que en este año Wanda ha viajado varias veces buscando una casa ideal con las comodidades que una diva necesita para descansar, trabajar y pasar en familia.
Esta idea había estado presente en tiempos que compartía su vida con Mauro Icardi, aunque el futbolista nunca quiso tener casa en el balneario esteño, porque decía: ¨Wanda se las ingeniaba muy bien para hacer canjes¨. Este tema recurrente en Wanda habría sido motivo de muchas discusiones en la pareja, por el nivel de gastos y erogaciones que la blonda hacia de los dineros de la sociedad conyugal.
Wanda, que se encuentra en proceso por divorcio, tenencia y división de bienes, habría consultado un estudio jurídico en Uruguay para poder hacer la compra a su nombre, por intermedio de una sociedad anónima o en la modalidad SAS.
Por consejo de Telefé, Wanda decidió alejarse unos días de Buenos Aires, luego de los últimos incidentes con Mauro por la entrega de sus hijas, y viajar a Punta del Este, aprovechando estos días que las niñas están con el padre. La elección de la mediática fue una preciosa casa en San Vicente, en el km 170, no en José Ignacio como estuvo posteando. Esta casa que tiene 1500 mts cuadrados con piscina propia y con salida a la playa, es un paradisíaco punto de la costa esteña con uno de los mejores atardeceres del este.
El precio de venta es de 4.2 millones de dólares, y se rumorea que Wanda estaría muy cerca de cerrar esta operación, o de considerar la construcción de una propia más cerca de José Ignacio.
Por Gustavo Descalzi