Todo ocurrió a partir del hurto a una vivienda en la zona Oeste, como lo informó FM GENTE, el sábado pasado, donde el ahora indagado es el propietario que se enteró del robo y se trasladó desde Montevideo a Pan de Azúcar. Averiguó quienes podrían ser los presuntos autores del hurto de un televisor y otros efectos. Entonces, los ubicó y los privó de su libertad. Uno de ellos fue golpeado y herido.
El episodio policial presentó facetas confusas desde un primero momento cuando la policía divulgó la información pero paulatinamente el caso se aclarando.
En definitiva el sujeto ahora indagado logró ubicar a dos de los presuntos ladrones de su casa y los privó de su libertad. Se trata de un hombre de 29 años y un menor de 17 años.
El primero de ellos recibió heridas de parte de su captor que luego los dejó en libertad en la madrugada del sábado pasado.
Quedaba por ubicar al dueño de la vivienda. Se trata de un misterioso hombre, de 30 años, que según fuentes policiales no tiene antecedentes penales pero ha estado con relación cercana a algunos hechos ocurridos en el ámbito policial.
Este martes declaró ante los detectives del Distrito Operacional IV y luego lo hizo ante el juez de 10mo. turno, el cual deberá resolver por estas horas su responsabilidad en los hechos narrados.