El hecho ocurrió en las últimas horas cuando padre e hija circulaban en un automóvil por calle 3 de Febrero y al llegar a José Dodera sintieron el impacto de algo contundente.
Según comentó el conductor a FM GENTE, al pasar la calle Dodera se detuvieron, pensando que alguna moto u otro rodado los había impactado en la parte de atrás en virtud del estruendo que generó el impacto.
Una vez descendidos observaron un rayón en la pintura de la parte lateral trasera y en la mitad de la calle se encontraba una reposera pero ninguna persona en los alrededores de la esquina.
Luego de recorrer el área, el conductor y su hija optaron por tomar la silla y trasladarse a la seccional 1ra., donde radicaron la denuncia por el hecho y a la vez que entregaron la reposera.
El hombre dijo que podría haber ocurrido un accidente y que presume que el objeto pegó en la parte lateral trasera y luego impacto en la luneta, la cual no rompió, debido al ruido que se percibió en el interior del rodado por sus ocupantes.
La policía revisa las cámaras del lugar para establecer quién fue que lanzó el objeto hacia el vehículo.
(Foto registrada en la seccional policial y entregada por el conductor a FM GENTE)