Un hombre de 78 años fue lesionado por un perpetrador que intentó robarle al salir de su casa. La víctima enfrentó al asaltante, y se trabaron en lucha. El desconocido sacó un cuchillo con el que hirió a su víctima y huyó de la zona sin haber podido concretar sus propósitos, informó la policía.
Un vecino de 78 años de edad estaba saliendo su casa este domingo 21 de agosto en la mañana, cuando llegó un desconocido que intempestivamente le exigió el dinero que tuviera consigo. La casa está ubicada en Sarandí y Félix de Lizarza, en Pan de Azúcar.
La víctima decidió no obedecer y enfrentar al perpetrador. El intruso, pese a la resistencia del vecino, forcejeó con él para revisarle los bolsillos. El asaltado se negó a que lo hiciera y se trabaron en lucha.
El perpetrador sacó en ese momento un cuchillo de entre sus ropas y acometió con él contra su víctima. Le provocó heridas en dos dedos de sus manos, y le golpeó en el rostro, pero no pudo cometer el despojo. Optó por huir.
El damnificado avisó a la policía lo que le acababa de pasar. Se realizaron recorridas por Pan de Azúcar procurando ubicar al atacante pero no tuvieron éxito.