Un local comercial de Piriápolis fue rapiñado este viernes. Un desconocido portando arma de fuego ingresó al lugar y bajo amenazas exigió el dinero. La propietaria se negó y este huyó en un auto. La policía detuvo a siete personas relacionadas al ilícito.
Pasado el medio día de este viernes la seccional 11ª de Piriápolis fue alertada de una rapiña que se había perpetrado en un comercio de venta de ropa y celulares, ubicado en avenida Artigas entre Rincón y Manuel Oribe.
Un individuo ingresó al local y amenazando con un arma de fuego exigió el dinero, ante la negativa de la empleada, golpeó una vitrina con el arma, apersonándose la propietaria del comercio que comenzó a pedir auxilio, motivo por el cual el sujeto huyó del lugar, retirándose en un vehículo.
De inmediato se dio aviso a los móviles en zona y de acuerdo a los datos recabados lograron ubicar el domicilio donde vivirían personas con similares características a las aportadas.
Efectivos concurrieron al lugar encontrando el vehículo mencionado, estacionado frente a la finca.
Con la debida autorización de la propietaria realizaron una inspección ocular en la casa, donde habían seis personas más, incautaron un revólver calibre 22 y el auto marca Hyundai.
Enterada la Juez competente dispuso que las siete personas, todas mayores de edad, permanezcan detenidas y se continúe con las averiguaciones en torno al caso.