Numerosas personas, entre ellos muchos chicos, aguardaron durante horas la llegada de las estrellas del fútbol mundial, entre las que están el propio Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar en las puertas del Hotel Fasano, para tratar de sacarse una foto o como el caso de un niño que llegó con su padre a las 9 de la mañana para conocer a Suárez y a Messi. Los periodistas también debieron esperar casi tres horas a que se autorizara su ingreso a la carpa levantada en el lugar.
El futbolista Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, renuevan sus votos matrimoniales en el marco de esta ceremonia/fiesta.
La mayoría de los invitados están residiendo en el propio establecimiento hotelero. Tal el caso de algunos de los compañeros del Barcelona. Tal el caso del español Sergio Busquets, compañero de Suárez en el club Barcelona, que estuvo junto a su esposa Elena Galera Moron. También el caso del español Jordi Alba junto a su pareja Romarey Ventura.
Otros llegaron raudamente en camionetas, autos o micros pero no se detuvieron en el ingreso donde estaba la gente.
Uno de los pocos que paró fue el jugador de Nacional Mathías Cardacio acompañado de su pareja, que permitió fotos y dialogó con algunos reporteros. Enseguida ingresaron quienes animarán la fiesta, los músicos Karol G y Anuel AA.
La experta en gastronomía proveniente de la República Argentina, Maru Botana fue elegida por la pareja para realizar parte del catering del evento. En las últimas horas publicó en sus redes sociales algunas de las tortas que ha preparado para los postres. Destaca una chocotorta y una tarta de manzanas acarameladas y almendras.
Los periodistas, camarógrafos y fotógrafos deben permanecer en la carpa sin poder salir de la misma, aunque algunos manifestaron que los mosquitos están muy bravos.
Producción y foto de FM GENTE: Esteban García