Pablo César De Gregorio Silva fue procesado con prisión por un delito de estafa. El sujeto era buscado por recibir de una cliente un anticipo para concretar el alquiler de una casa, para una transacción que nunca se concretó, porque se quedó con el dinero, informó la policía. Este caso está relacionado al procesamiento días atrás de otro sujeto que se desempañaba como agente inmobiliario pero "trucho".
Una mujer radicó, el pasado sábado 27 de agosto, una denuncia ante la seccional 6ª de Maldonado Nuevo en la que establecía que un agente inmobiliario con el que negoció el alquiler de una casa recibió de ella 29 mil pesos como anticipo pero que luego la transacción se frustró y el hombre se negó a devolverle el dinero.
El juez en lo Penal de 2º turno fue informado del caso y ordenó que se indagara a varias personas relacionadas con el negocio nunca concretado. También dispuso que se detuviera de inmediato al acusado.
En su momento fue detenido y posteriormente procesado Edgardo Martín Urrutia Recoba, de 44 años de edad y poseedor de antecedentes penales, al mismo tiempo la jueza expidió la requisitoria de De Gregorio.
Relacionado al mismo caso, el jueves 8 fue detenido este sujeto y en las últimas horas procesado con prisión. Se trata de Pablo César De Gregorio Silva, de 41 años, poseedor de antecedentes penales, por incurrir en un delito de estafa.