Un muchacho de 17 años de edad robó armas, una herramienta y bebidas alcohólicas de una vivienda en el paraje Zanja de las Pajas. Una indagación policial permitió ubicarle como autor, detenerle y ponerlo a disposición de la justicia. Se recuperó una de las armas. El joven comparece este miércoles en el juzgado en lo Penal de turno.
Una denuncia efectuada en la Seccional 3ª de policía de Pan de Azúcar, dio cuenta que en la noche del domingo 3 al lunes 4 de agosto, habían entrado en una vivienda ubicada en el paraje Zanja de las Pajas.
Los damnificados establecieron que producto de esa incursión se habían llevado un revólver calibre .38 milímetros, una escopeta calibre 12, una amoladora, y un número no determinado de bebidas alcohólicas.
El caso fue asignado a efectivos de la Seccional 3ª y de la dirección de Investigaciones, quienes reunieron evidencias de que el autor, o uno de los autores, podía ser un muchacho de 17 años de edad cuyos datos de identidad obtuvieron.
Con la conclusión como hipótesis se procedió a solicitar al juzgado en lo Penal de turno una autorización para allanar una vivienda de la ciudad de Pan de Azúcar, donde supuestamente residía el joven.
Realizado el allanamiento los efectivos policiales encontraron la escopeta denunciada como robada. El muchacho fue llevado detenido, y la escopeta incautada.
Notificado el juez en lo Penal que otorgó autorización para allanar la vivienda del joven sobre el resultado del operativo, el magistrado ordenó que el joven permaneciera detenido hasta la tarde de este miércoles, cuando el caso iba a ser analizado en la sede Penal.
(Caso en proceso)