Uno de los hechos ocurrió en la madrugada pasada en una precaria vivienda en el barrio Mario Benedetti. Allí una familia salvó su vida de milagro pero debieron ser asistidos en el hospital local por intoxicación de monóxido de carbono. En el lugar descansaban una pareja y sus dos pequeños hijos. La causa habría sido un elemento de calefacción que quedó encendido.
Otro de los incendios sucedió a las 7 de la mañana en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio, en calle 7 y Gregorio Sanabria. Si bien las causas serán establecidas luego de la investigación pertinente que lleva adelante bomberos, no se descarta que otro implemento de calefacción fue el origen del fuego. En el recinto dormian una mujer y su hijo cuando se percataron de las llamas abandonando la finca. El fuego fue de tal intensidad que no sólo arrasó con el mobiliario sino que perjudicó hasta la estructura de material, la que deberá ser demolida, según informaron a FM GENTE fuentes de Bomberos.
En ambos casos las pérdidas fueron totales.
El tercer siniestro demandó un intenso trabajo de los bomberos, debiéndose solicitar apoyo a sus colegas de San Carlos, ya que se registró a la misma hora que el anterior. Fue en un quincho en Pinares. Un fallo eléctrico habría sido el motivo del fuego. Después de varias horas se logró extinguir totalmente el foco.