Jefatura de Policía informó que ubicó a tres de ellos en el predio donde se estaba cometiendo el hurto, y al cuarto implicado, a metros del lugar.
El pasado lunes sobre las 15:30 horas, el servicio de emergencias 911 fue alertado de que se estaba cometiendo un hurto en un comercio ubicado sobre la Avenida José Batlle y Ordoñez, en la ciudad de Maldonado.
El personal de URMP de la Zona Operacional II que acudió al lugar, logró interceptar en el interior del predio a dos hombres de iniciales M.A.A.L. de 40 años y W.A.P.D. de 30 años, ambos con antecedentes penales, y a una mujer identificada como M.F.M.F. de 28 años y carente de antecedentes penales, a quienes se les incautaron ropa y otros objetos hurtados.
En tanto, otros funcionarios ubicaron al cuarto sospechoso a metros del lugar y también le encontraron efectos hurtados. El sujeto identificado como W.E.A.L. de 42 años y poseedor de antecedentes penales, fue derivado a una dependencia policial junto a las otras tres personas.
Todos ellos fueron conducidos a Fiscalía, y tras una audiencia en el Juzgado Letrado de 4to. Turno M.A.A.L, W.A.P.D. y W.E.A.L. fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación, en calidad de autores.
Como medida cautelar, los tres hombres deberán cumplir arresto domiciliario total con colocación de tobillera electrónica, por el plazo de 60 días.
En tanto M.F.M.F. fue formalizada por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación, en calidad de coautora, y también tendrá que cumplir con arresto domiciliario total por el mismo lapso de tiempo.
Foto: archivo FM GENTE