El asentamiento de Maldonado ingresa en una nueva fase al firmarse hoy un acuerdo entre el Ministerio de Vivienda y empresas que ganaron licitación para obras de infraestructura y soluciones habitacionales. El adelanto lo hizo en la Primera Página de La Revista de FM GENTE el director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la intendencia Alejandro Lussich.
También en esta jornada se rubrica otro documento para trabajos de saneamiento, iluminación y canalización de pluviales del barrio San Antonio 4 de la ciudad de Maldonado.
En paralelo se avanza con la escrituración de unas 700 viviendas de Santa Teresita y otros barrios que estaban bajo la órbita de la Agencia de Vivienda (ANV) y tienen diferentes situaciones con moradores que pagaron la unidad, otros que nunca lo hicieron y quienes mantienen deudas de Contribución Inmobiliaria con la intendencia.
En el comienzo de la entrevista Lussich se refirió a la respuesta para acceder mediante sorteos a lotes con servicios en Urbanización al Norte para los que en tres días se inscribieron 700 personas.
Cuatrocientos ochenta y dos terrenos son los que se ofrecen en el llamado que está vigente.
Lo señalado a FM GENTE por Lussich se adjunta.