“Para que se hiciera algo acá, tuvo que ganar el Partido Nacional el Municipio de San Carlos”, dijo el jerarca en el marco de la inauguración de las pistas de skate y de patín.
“Inauguramos, inauguramos e inauguramos. Y hacemos muchas obras en todo el departamento”, dijo en su oratoria este domingo Enrique Antía.
“Años de abandono. Para que se hiciera algo acá tuvo que ganar el Partido Nacional el Municipio de San Carlos, porque no contaban en San Carlos que La Barra pertenecía al municipio. Solo era la ciudad de San Carlos. Cuando se gana el municipio integramos la costa”, continuó diciendo el intendente en la inauguración de las pistas de skate y de patín, ubicadas en La Barra.
“Esto era un abandono”, enfatizó. “Había ocupas durmiendo acá en una casona abandonada que en verano se las prestábamos a los bomberos”, señaló.
“Los vecinos angustiados siempre, porque se había hecho costumbre acampar en ese monte”, añadió.
Antía hizo referencia a que antes existía en esa zona “abuso de vecinos que se habían adueñado del espacio público” y que la administración tomó posesión de todo el parque y “se brindó algo para la barra de acá”.
“Estoy muy contento de que haya pasado esto, a pesar de que siempre hay algún contra”, apuntó, y añadió: “Cuando hacés algo muy bueno siempre aparece algún loco ahí que sigue protestando, pero hay que dejarlo, se van a dar cuenta…”.
“Como pasaba en Punta del Este”, recordó, “cuando se fue a hacer la primera pista se juntaron mil firmas para que no se hiciera y hoy están locos de la vida los vecinos”, manifestó. “No hubo ni desmadres ni líos de ningún tipo, al revés, se ordenaron los jóvenes”, agregó.
“Maldonado es un departamento de encuentros. De familias, de vecinos, de amigos, de los que nos visitan”, cerró.