Entre las zonas intervenidas se encuentran Cerro Pelado, Acuña de Figueroa, el entorno del Campus, Terminal de Maldonado, calles 18 de Julio, 25 de Mayo, Lavalleja, Joaquín de Viana, Camino Lussich, barrio San Francisco, Santa Teresa, Avenida Aiguá, “Las cinco esquinas” y el entorno del BPS.
El intendente Enrique Antía fue parte de la instancia y destacó en rueda prensa la inversión que el gobierno departamental ha realizado en veredas y pavimentación, durante el último año y medio.
“Se invirtió más de un millón y medio de dólares en la construcción de más de 20 kilómetros de veredas, y se pavimentaron más de 234 cuadras en distintos barrios de la ciudad”, aseguró.
En esa misma línea, el jerarca agradeció el trabajo realizado por la Dirección de Obras y por los equipos municipales, el cual “fue reconocido por los ciudadanos”.
“Durante la campaña electoral se decía `esto no es casualidad, acá se trabaja´ y efectivamente fue ese el concepto que la gente comprendió”, reflexionó.
Por su parte el alcalde de Maldonado, Andrés Rapetti, explicó a FM GENTE que las veredas se construyeron con un enfoque estratégico, mediante conectores que vinculan servicios esenciales y que cumplen con las normativas del Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT).
Fotos: Carlos Praino
