La pasada noche, próximo a las 23 horas, la Policía recibió la información desde el Hospital de Maldonado que un hombre de 22 años se encontraba herido de bala. La víctima declaró que no radicará denuncia por los hechos.
Un muchacho de 22 años llegó al hospital de Maldonado en la noche de este lunes 26 de septiembre, próximo a la hora 22:40.
Los médicos que le diagnosticaron en la Urgencia del hospital encontraron que presentaba heridas de bala en el muslo, en la entrepierna, y debajo de la rodilla derecha.
Personal de la Seccional 1ª de policía que concurrió al hospital dialogó con el herido. El hombre dijo que cuando se dirigía a su casa en el asentamiento Los Eucaliptus, había sido baleado. No ofreció más detalles.
Cuando los policías se disponían a recibir la denuncia, el herido dijo que no iba a presentar cargo por lo que le había pasado.
El juez de Penal 10º turno que fue enterado del caso, ordenó que el herido fuera evaluado por un médico forense, y dispuso que la policía siguiera investigando lo que había pasado y por qué había pasado.
La Jefatura de Policía de Maldonado informó este martes que el caso es indagado por personal de Investigaciones del Distrito II.