La periodista argentina se presentó en la Justicia luego de realizar graves acusaciones en su programa de televisión, contra la conductora de La Peña de Morfi y otros famosos.
Este lunes, Canosa hizo un fuerte editorial en su programa Viviana en vivo, contra Lizy Tagliani y otros famosos por estar presuntamente implicados en una red de trata.
En su descargo, habló de su enemistad con la humorista argentina, la relacionó a fiestas de la farándula con presencia de menores de edad e incluso señaló que podría estar involucrada con el caso de Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano, detenido por integrar una banda que reclutaba a menores para su explotación sexual.
“Marcelo Corazza puede ser condenado a 15 años de prisión, pero está en su casa, esperando el juicio. ¿Por qué? ¿Quién es su padrino? ¿Tendrán miedo de que la mierda suba y manche a gente muy poderosa? Y todos saben que Lizy Tagliani conoce mucho a Marcelo Corazza. Dicen que la conductora tendría mucho cagazo de que el 27 de agosto, cuando comience el juicio oral, aparezca su nombre en la lista de Corazza”, denunció la conductora en su programa.
Por otra parte, Canosa señaló que habría más famosos involucrados y que existe “mucho temor en el canal que están todos contratados”, de aparecer en dicha lista. Asimismo, aseguró tener pruebas para comprobar todos sus dichos en la Justicia, y anunció que las presentaría este miércoles 16 de abril.
Sin embargo, la periodista decidió adelantar para este martes la denuncia y la presentación de pruebas en Comodoro Py, debido a que recibió “presiones” durante la noche del lunes.
“¡Anticipé mi declaración! No dormí en toda la noche. ¡Entrando a declarar!”, dijo la conductora en sus redes sociales, junto a una foto de la entrada del recinto.
Por su parte, Tagliani mantuvo esta mañana una comunicación telefónica con Georgina Barbarossa para su ciclo de Telefe, y a lo largo de su descargo insistió en la idea de su inocencia, además de confirmar que irá “hasta las últimas consecuencias” para demostrar que nada de lo que dicen de ella es verdad.
“Si la justicia argentina no me da las respuestas que yo necesito y no dice lo que yo espero que diga porque es la verdad, voy a ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (…) Voy a ir hasta el final, me chupa un huevo quedarme en la calle y pedir para comer casa por casa, porque yo vengo de pasar hambre”, remarcó y explicó que apuntaron contra ella por ser travesti.