La Justicia condenó en San Carlos a Sergio Martín Azambuya Carrasco, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por cuatro delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de 12 meses de prisión con cumplimiento efectivo. Como se informara, este sujeto fue atrapado cuando intentaba cometer un robo en un comercio de la calle Fernández Chávez. Después se constató que había cometidos hurtos en otros dos comercios, en una barraca y en una veterinaria de la zona.
SE INVESTIGA RAPIÑA A MUJER
En la noche del martes se cometió una rapiña en la calle Román Bergalli. Una mujer que transitaba por esa vía fue abordada por dos desconocidos, quienes mediante violencia física, le sustrajeron una mochila, lentes, un monedero, tarjetas y 2.900 pesos. El caso viene siendo investigado por las autoridades policiales.
MUJER TENDRÁ QUE CUMPLIR ARRESTO DOMICILIARIO NOCTURNO
También en las últimas horas fue condenada la mujer que fue atrapada cuando estaba robando en el interior de un vehículo estacionado en la calle Mario de Cola.
Se trata de en V.J.R.P., de 20 años de edad, y fue condenada por un delito de hurto agravado en grado de tentativa a la pena de cinco meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada, que incluye el arresto domiciliario nocturno.
ROBÓ UNA MOTOSIERRA Y QUERÍA VENDERLA POR FACEBOOK
Por otra parte, un hombre de 43 años edad fue formalizado por la presunta comisión de un delito de receptación agravado.
Este sujeto está acusado de robar una motosierra en el interior de un vehículo, estacionado en la calle Frugoni. Fue identificado y atrapado porque trató de venderla a través de la red social Facebook.
El proceso se encuentra suspendido condicionalmente, ya que el imputado aceptó cumplir medidas cautelares por 150 días.