El pasado domingo, en horas de la madrugada fue, hurtada una moto de una finca ubicada en Barrio Pinares. Horas más tarde personal del Área de Investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II, ubicó el vehículo, ocupado por tres individuos, en el asentamiento Los Eucaliptus.
Tras las actuaciones, la Justicia condenó a un adolescente de 15 años, como autor penalmente responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada como violación de domicilio agravada en concurrencia fuera de la reiteración con otra infracción grave a la ley penal tipificada como hurto especialmente agravado. Se le impuso una medida socioeducativa no privativa de libertad, que consiste en la participación de un programa de libertad asistida, en el proyecto La Estación, por el término de 180 días.
También dispuso la formalización de un hombre de iniciales A.N.R.R, de 19 años, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor. Como medida cautelar, tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno durante 90 días.