Entre las muchas marcas imborrables que dejó Roberto Giordano en la cultura popular, más allá de su trabajo como peluquero y estilista, una de sus frases selló para siempre la gran amistad que mantuvo en todos estos años con Teté Coustarot. “¡Qué noche, Teté!”, era el latiguillo que el fallecido coiffeur repetía en cada desfile que le tocaba conducir con la exmodelo. Giordano falleció este viernes en Buenos Aires a los 79 años.
La exmodelo recordó el inicio de esta expresión al ser invitada en La Noche de Mirtha (El Trece), en diciembre del año pasado.
Según relató en su anécdota, en la segunda noche del desfile, los novios de las modelos estaban sentados en la primera fila y se los notaba cansados. Teté tuvo una idea para levantarles el ánimo y acordó que, cuando ella dijera “¡Qué noche, Roberto!”, todos se levantaban a aplaudirla “como si hubiera pasado algo extraordinario”.
“No le dije nada a Roberto y nunca pensé que me iba a contestar. Cuando le digo: ‘¡Qué noche, Roberto!’, se paró la primera fila, empezaron a festejar. Él vio eso y me dijo: ‘¡Qué noche Teté!’. Ahí quedó, pero fue como una especie de chiste”, contó entre risas. En el marco de sus desfiles también acostumbraba a causar la simpatía del público con expresiones como: “Luna, noche, Valeria”.