Un hombre de 21 años de edad y sin antecedentes fue procesado en las últimas horas, acusado de haber cometido violación de domicilio agravado. Una vecina le vio en el interior de una casa de su barrio, le denunció y la policía le capturó.
Una vecina alertó el pasado domingo, 7 de agosto, a la policía que había visto a un desconocido en el interior de una vivienda ubicada en Acuña de Figueroa y Terra.
Personal del área de Investigaciones del Distrito II de policía fue enviado al lugar a comprobar la denuncia. Los policías no solo confirmaron el aviso de la vecina, sino que consiguieron detener al intruso.
El detenido fue trasladado al área de Investigaciones del Distrito II, donde fue identificado e interrogado. Se estableció que se trataba de M.N.S.L. (iniciales de nombre y apellidos), de 21 años de edad, carente de antecedentes.
Posteriormente y luego de cumplida la instancia judicial, el magistrado de la sede penal de 2º turno se pronunció con el procesamiento sin prisión de M.N.S.L. bajo la acusación de haber sido autor de un delito de violación de domicilio agravado.
Como medida sustitutiva la justicia impuso que deberá presentarse dos veces por semana en la comisaría de su barrio por los próximos 60 días.