Un hombre de 38 años de edad fue enviado a la cárcel imputado de un delito de atentado violento al pudor. El caso salió a la luz cuando la directora del centro de estudios adonde asiste la víctima, de 15 años, denunció que la adolescente era obligada por su padrastro a tener relaciones sexuales.
La directora de un centro de estudios de Maldonado se presentó, el pasado viernes 14 de octubre, ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género para radicar una denuncia. Iba acompañada por una alumna de 15 años de edad.
En la denuncia estableció que la chica contó que su padrastro la había forzado a tener relaciones sexuales con él.
El caso fue informado al juzgado penal de turno desde donde se ordenó que se realizaran las pericias e indagatorias de rigor así como la detención de la madre y el padrastro de la joven.
Luego de cumplida la instancia judicial la Juez Penal de 4º turno determinó el procesamiento con prisión de D.M.R.G., de 38 años de edad y carente de antecedentes penales, a quien acusó de haber cometido atentado violento al pudor especialmente agravado por tratarse la víctima de una menor de quince años de edad.
En el mismo acto también dispuso que la madre de la chica recuperara la libertad.