La policía investiga  balacera  en La Sonrisa con un herido
Policial 16:00

La policía investiga balacera en La Sonrisa con un herido

Un intercambio de disparos de armas de fuego se produjo en la mañana de este miércoles en el barrio La Sonrisa de Maldonado entre un hombre que pasó en una moto y disparó contra otro que estaba en el interior de un auto, acción que fue repelida por éste. Como lo informara FM GENTE el atacante fugó y el ocupante del auto resultó herido, dijeron fuentes policiales a FM Gente.(Actualizada)

Para los habitantes del barrio La Sonrisa esta historia se inició a 15 minutos para las siete de este miércoles. Pudo haber sido un hecho fortuito, pero también que esta historia para los protagonistas tuviera su inicio en hechos anteriores aún no determinados.

A esa hora había un hombre en el interior de un automóvil estacionado en el barrio La Sonrisa, aparente muy alerta a lo que ocurría en su entorno por la rapidez con que reaccionó a lo que pasó en los siguientes segundos.

Un motociclista irrumpió a bordo de una moto en la escena y cuando pasó cerca del auto disparó contra su ocupante. Fueron tres disparos que sonaron secos, prepotentes, en el silencio de la fría mañana.

Quién estaba en el vehículo estacionado alcanzó a repeler la acción. Con su arma alcanzó a disparar dos veces contra su agresor, quién emprendió la fuga a toda velocidad.

Como fue narrado el hecho por la fuente policial a partir de las primeras indagatorias se sugiere que el automovilista estaba empuñando su arma o la tenía muy al alcance de su mano por la rapidez con que repelió la agresión, teniendo en cuenta que no hay información de que el motociclista haya detenido la marcha en ningún momento.

Un móvil policial que llegó al lugar en los minutos siguientes trasladó al automovilista para ser atendido de sus heridas, pero la información primaria es que fue lastimado por esquirlas del parabrisas destrozado por los balazos del agresor.

El atacante que iba en la moto vestía ropas oscuras e iba solo en la moto, lo que subraya una actitud también preparada para el incidente, teniendo en cuenta que la vestimenta sin colores llamativos se convierte en un camuflaje a esa hora de la mañana, cuando todavía las sombras luchan por no dejarse vencer por la luz del sol.

La policía tiene el caso absolutamente abierto y procura avanzar en una investigación que, al menos, les permite mantener contacto con uno de los involucrados para seguir tirando de la madeja a partir de sus declaraciones.

(caso en proceso con información complementaria a la adelantada esta mañana))

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias