Brandon Motta, integrante de Maldonado Stunt y organizador de este plan piloto, dijo a FM GENTE que este miércoles mantuvieron una reunión con autoridades de la comuna, entre las que participó el director de Tránsito Juan Pígola. A pedido de los organizadores se decidió que los eventos de picadas de motos ya no serán en el Jagüel, sino en el predio de la antigua perrera.
Motta dijo que habían solicitado “cambiarnos para el predio que hay en la calle cerrada en lo que era la antigua perrera”.
“A través de un estudio y demás que se hizo es viable que nos movamos para ahí”. Informó que, a raíz de ello, este sábado suspendieron las picadas: “no lo vamos a hacer en el jagüel, que lo podríamos haber hecho, pero no queremos molestar a los vecinos”.
“Vamos a aprovechar el tiempo para ordenar y que vayan las máquinas y empecemos a reformar el lugar para dejarlo acorde a este tipo de eventos”, indicó
A partir de ahora habrá nuevas reglamentaciones “para que esto se ejecute en forma correcta”, señaló. Consisten en presentar y registrar la documentación de cada corredor que participará en las picadas, así como presentar las condiciones adecuadas de cada vehículo. La Intendencia también participará de la supervisión de estas reglamentaciones.
Podés escuchar la nota a Brandon Motta haciendo click en el enlace situado debajo.
Foto: Instagram de Maldonado Stunt