En las últimas horas arribaron a Punta del Este, la ex primera dama y viuda del fallecido ex Presidente Argentino Fernando de la Rúa, Inés Pertiné, acompañada de su hijo menor Aito de la Rúa, a pasar las fiestas en familia en la casa La Colorada a 1.5 kilómetros de José Ignacio.
"La Colorada", ex mansión que pertenecía a la cantante Shakira, quedó en poder de Antonio de la Rúa, como parte del acuerdo de separación conyugal entre la cantante colombiana y Antonio, cuando atravesaron un escandaloso y millonario proceso de separación.
Desde hace un tiempo Aito, es quien se ha instalado en la casa de su ex cuñada, y convive con la actriz y ex modelo Calu Rivero, con quien tiene dos hijos, Tao de un año y medio y desde hace dos meses la llegada de Bee de la Rúa Rivero, la niña que nació el pasado 18 de octubre.
Su abuela Inés Pertiné, que últimamente ha tenido pocas apariciones en medios y eventos sociales, se mostró distante de la gente y de la prensa en su llegada a Punta del Este como también lo hace Aito, quien mantiene un perfil bajo en José Ignacio.
(Por Gustavo Descalzi)