La policía investiga las circunstancias en que un joven fue herido de bala en Cerro Pelado. Está detenido el agresor y fue intervenida una menor de edad. El joven se encuentra fuera de peligro pero continúa internado para su evaluación.
El pasado medio día, sobre las 13:00 horas, la policía fue alertada sobre una persona herida de arma de fuego en Cerro Pelado.
Se trataba de un joven de 18 años que manifestó haber recibido un disparo con arma de fuego a la altura de la cabeza, debiendo ser trasladado a un centro de asistencia médica.
Una vez en el hospital los médicos tratantes manifestaron a los efectivos que el paciente se encontraba lucido, estable y con un hematoma a nivel del cuero cabelludo, pero que igualmente permanecería internado para la realización de estudios.
Continuando con la investigación para esclarecer los hechos, los policías lograron saber que otro joven de 20 años de edad fue el agresor.
Investigadores concurrieron al domicilio del implicado donde lo detuvieron, así como también intervinieron a la novia de este, una menor de 16 años, y procuraron encontrar en el interior de la vivienda el arma de fuego utilizada, no logrando el objetivo.
Enterada la magistrada titular de la sede penal de 4to turno, luego de las indagatorias correspondientes, dispuso que el herido fuera valorado por el médico forense, mientras que ordenó que el detenido fuera conducido a su despacho para el corte de los plazos legales y nuevamente la citación de la adolescente indagada con un mayor responsable y que se eleven las actuaciones realizadas.