LorenaMuscar,desparicion,Policia
Interés General 11:45

Hija de Lorena Muscar: “La Policía piensa en un 99% que fue un suicidio”

Romina afirmó que la familia no cuenta con ningún tipo de pista, y que aún no saben qué pensar sobre la desaparición de su madre.

Lorena Muscar, de 47 años, está desaparecida desde la noche del 20 de mayo, según informó la Jefatura de Policía. Desde entonces, su familia ha estado realizando esfuerzos continuos para encontrarla.

En diálogo con la Contratapa de La Revista de FM GENTE, Romina, hija de Lorena, aseguró que, si bien ya han recorrido todas las costas, desde Piriápolis hasta Rocha, no cuentan con ningún tipo de pista salvo la anterior aparición de un champion y una mochila en la playa.

“También estamos yendo a los lugares donde hay posibilidad de encontrarla; mucha gente dice de verla, o alguien parecido, o que vio cierta persona en situación de calle”.

Si bien subrayó que todos tienen diferentes conclusiones respecto de lo que pudo haber sucedido, en los primeros días de su desaparición “pensamos que existía la posibilidad de que se hubiera tirado al agua, aunque no la veíamos con el coraje de hacerlo”.

“En los médanos del balneario Buenos Aires hay mucha carpa, mantas y almohadas guardadas en bolsas; hay gente que duerme ahí y al ser ella una mujer tan chiquita, da para sacar otras conclusiones. No sabemos bien qué pensar”.

Si bien la Policía le dijo a la familia que piensan “en un 99%” que se trató de un suicidio, Romina afirmó que necesitan algún tipo de confirmación que respalde la teoría, porque aún no ha aparecido ningún otro elemento.

“Si es así, porque dicen que las corrientes trabajan de diferentes formas, que la busquen en otros lados; hay que seguir buscando y que no quede en algo a la deriva porque no nos queremos quedar con la incertidumbre de saber qué pasó”.

Con respecto a la hipótesis de que Lorena se haya ido por sus propios medios, Romina aseguró que no lo ve como una posibilidad, pero sí como una esperanza de que “pueda estar escondida y se haya querido alejar”.

Romina confirmó que Interpol se comunicó con la pareja de su mamá, para pedirle características de ella, y que la Policía se contactó en los últimos días para confirmar que el caso no está archivado y que siguen trabajando en él.

Sin embargo, remarcó que no siente que la ayuda de la Policía haya sido la suficiente, ya que hubo mucha insistencia de parte de la familia, principalmente durante los primeros días de la desaparición.

Finalmente, Romina subrayó que Lorena sufría de depresión, y que el cuadro “empeoró a partir del fallecimiento de mi hermano, hace 5 años en un accidente de tránsito”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias