Un hombre de 22 años de edad está preso en Piriápolis. Fue sometido a arresto ciudadano esta madrugada por el dueño de un auto de cuyo interior estaba robando. Había otros dos perpetradores que consiguieron emprender la fuga, informó la policía.
Tres hombres se aproximaron a la hora 02:30 de la madrugada de este miércoles 5 de octubre a un auto que estaba estacionado sobre la rambla De los Argentinos casi Sanabria, en Piriápolis.
El propietario del vehículo advirtió que estaban intentando robarlo y corrió hasta el auto para impedirlo. Dos de los perpetradores advirtieron la llegada del hombre y fugaron del lugar. El desconocido que estaba en el interior del auto buscando qué llevarse, fue sometido a arresto ciudadano por el propietario del rodado.
El incidente fue notificado al 911, al que se pidió ayuda para entregar al perpetrador que fue trasladado por la policía poco después a la seccional.
Notificada la sede Penal de turno, el magistrado ordenó completar la indagatoria y mantener la detención del perpetrador hasta que sea conducido a la audiencia del caso.