“Lo que quedó claro para todos los vecinos - porque ahora lo dicen, antes no lo decían - es que es público”, señaló el intendente de Maldonado este viernes en rueda de prensa.
Consultado sobre la demolición de las construcciones conocidas como “techos rojos” en Punta Colorada – acción a la que se opone la Comisión Pro Fomento de ese balneario – el intendente dijo que “lo que quedó claro para todos los vecinos - porque ahora lo dicen, antes no lo decían - es que es público, no es privado y hay que proceder en ello”.
“Estoy esperando una reunión con la comisión esa que se reunió, a mí no me han pedido audiencia aún”, agregó.
Señaló que recibirá a los vecinos “y les voy a explicar cuál es el criterio que nosotros tenemos definido”. Dijo que “es un criterio muy correcto y muy bueno para el desarrollo del departamento” y que va “a emprolijar sin duda la costa”.
Indicó que la fecha para la demolición “iba a ser una vez que las sentencias quedaran firmes” y eso ocurrió a fines de Semana Santa y no quisieron hacerlo en esa fecha. “Me tomé mis 15 días de licencia y voy a estar cuando se empiece a demoler”, agregó.
Asimismo señaló que hasta la fecha “no había ninguna solicitud de reunión” por parte de los vecinos.
Podés escuchar las palabras de Antía haciendo click en el enlace situado debajo.