Los investigadores esperan los resultados de las pericias realizados en la finca incendiada en la ciudad de San Carlos el pasado viernes 7 de diciembre, donde apareció el cuerpo calcinado de una persona. Asimismo se aguarda el resultado de ADN para identificar a la víctima, el cual se conocería en las próximas horas.
Como lo informó FM GENTE en su momento, el fuego se verificó en la finca ubicada en las calles San Carlos y Nubel González Olaza, de la ciudad carolina, donde apareció en el interior de una construcción de material, en una pieza de aproximadamente cuatro por cuatro el cuerpo que pertenecería a una mujer, que presentaría alteraciones mentales, de acuerdo a los datos recogidos por los investigadores.
Lo mencionado está supeditado a los resultados de las pericias a los efectos de confirmar o descartar la conjeturas que manejan las autoridades.
Los investigadores en primera instancia no encontraron elementos de violencia en el escenario del episodio, aunque no descartan ninguna hipótesis.
(Foto: Teledoce)