En diálogo con FM GENTE, el Intendente Enrique Antía destacó las mejoras en seguridad vial y el control del consumo de alcohol al conducir, mientras 80 inspectores de tránsito trabajan en distintos puntos del departamento esta noche.
El intendente presentó el operativo que funcionará durante la noche de este sábado. En sus declaraciones, Antía afirmó que "todos los años la gente entiende un poco más que es un día para cuidarse", subrayando el objetivo de mejorar la seguridad vial.
Destacó la importancia de "la continuidad de este plan intenso con todas las reparticiones juntas en un trabajo que ha sido muy exitoso" y cómo esto ha generado "una seguridad muy importante en estas fechas".
Además, mencionó que "en Maldonado hemos tenido una mejora importante en cuanto al no consumo de alcohol a la hora de manejar, en todas las edades".
El intendente también resaltó el impacto positivo de las cámaras de seguridad en la supervisión del tránsito, señalando que han permitido "controlar mucho más el tránsito y a 'alguno que se hace el loco'".
Aseguró que se ha logrado una "mejoría en cuanto a la circulación y seguridad en el tránsito".
En cuanto a las inversiones realizadas, detalló que se ha invertido en "rotondas, personal y equipamiento", elementos clave para "hacer seguridad en el tránsito".
Finalmente, expresó su deseo de que "la gente se divierta y estén todos los boliches llenos", esperando que las medidas implementadas contribuyan a una noche segura para todos.