Un hombre de 33 años de edad con antecedentes delictivos fue imputado de haber cometido un hurto en Punta Ballena, y le encerraron en Las Rosas. El perpetrador había robado una camioneta en cuyo interior fueron 240 mil pesos, informó la policía.
Un vecino alertó, a la hora 06:00 del jueves 3 de noviembre, al personal de la subcomisaría de Solanas, que se acababa de cometer el hurto de una camioneta Dodge y de 240 mil pesos.
La policía consiguió ponerse en contacto con el damnificado, un hombre que se domicilia en Punta Ballena. Dijo que las llaves de la camioneta Dodge y el dinero, 240 mil pesos, estaban en el interior de su domicilio.
Personal del Distrito III de policía consiguió ubicar, sobre la hora 09:00, la camioneta Dodge robada. En su interior iban dos hombres. Los detenidos fueron trasladados a la subcomisaría de Solanas. El hombre fue identificado como Gonzalo Federico Zubiria Rivero, de 33 años de edad, con antecedentes delictivos.
Junto a Zubiria Rivero también se detuvo a la mujer que le acompañaba, la que no recibió imputación ninguna en el delito cometido. Zubiria Rivero fue puesto a disposición de Penal 2º turno.
El juez a cargo realizó la audiencia de la que salió convencido de procesar a Zubiria Rivero bajo la acusación de que cometió un delito de hurto. Dispuso que el acusado fuera encerrado de inmediato en Las Rosas.