El candidato del Partido Nacional auguró que la campaña termine bien, en momentos en que se elevó el tono. Pidió dar respuesta a los problemas de la gente y no generar enfrentamientos cuando todos deben estar unidos el día siguiente de la elección por Maldonado.
Martín Laventure dijo que más allá de jingles la gente debe analizar quienes son los candidatos y como se han comportado siempre.
Dijo que hay coincidencias entre los candidatos del PN para instrumentar políticas pero también con otros sectores. “Hay que mantener una línea de conducta” algo que es un diferencial.
Sostuvo que Maldonado vive momentos difíciles que hay que solucionar.
En diálogo con FM GENTE dijo que los últimos días son clave para el mano a mano con la gente.
Laventure dijo que lo primero es saber con qué intendencia se encuentran desde el punto de vista económico-financiero.
Lo segundo es tomar medidas de obra pública porque se necesita y además para generar trabajo en momentos complejos de perspectivas laborales.
En tercer lugar manifestó comenzar rápidamente a preparar la temporada. Agregó que el máximo esfuerzo es que Maldonado comience a trabajar nuevamente.
Sobre las encuestas señaló que es una elección competitiva la ventaja se va consolidando a favor del Partido Nacional, porque la gente necesita un cambio y recuperar un camino que nunca debió haber perdido.
Al gobierno del FA en Maldonado le cuestiona no haber avanzado lo que debía y señaló que se desaprovechó una década para dar el salto de calidad que se necesitaba. “Se gastó mucha plata en cosas que no tenían sentido, no se avanzó en descentralización, en obras, se perdió una oportunidad única para lograr un departamento moderno y no se fomentó la inversión privada”.
Foto: Archivo