Tras una reunión mantenida este fin de semana entre el intendente municipal, Jesús Bentancur y el director de Higiene, Jorge Píriz se resolvió convocar para este lunes al responsable del local ubicado en la avenida Pedragosa Sierra, donde la situación en el lugar se desmadró el viernes a la noche. Este local ya estuvo clausurado antes de la emergencia sanitaria por no cumplir las normas reglamentarias para su funcionamiento, confirmaron fuentes municiaples.
La difusión de videos y fotos en las redes sociales de una fiesta bailable sin respetar el protocolo establecido para la apertura de estos locales ante el Covid-19, llevó a la preocupación de las autoridades que citaron para este lunes al responsable del local.
No se descarta la aplicación de una severa sanción o clausura del local, ya que anteriormente pesaba otra medida que ,o mantuvo cerrado por dos meses por incumplimiento de la norma de ruidos molestos.
Asimismo se estudia advertir a otro local que funciona en la península.
El diputado Rodrigo Blás ante estas situaciones en la zona se puso en contacto con el intendente Bentancur y con el director de Higiene a los efectos de actuar en consecuencia.
Ampliaremos
Foto: Archivo