Un hombre con antecedentes penales fue procesado con prisión por tres delitos de hurto. Había robado de una farmacia dos cajas de chiclet, dispensadores de lapiceras de una papelería y café de un comercio.
En la jornada del jueves la policía tomó conocimiento de un hurto ocurrido en una farmacia ubicada en camino Lussich. Efectivos concurrieron al lugar donde la damnificada manifestó que momentos antes había ingresado un hombre mayor de edad quien colocó debajo de su ropa dos cajas de chiclet. La entrevistada aportó características de la persona a fin de poder dar con su paradero.
Posteriormente, personal del Área de Detectives del Distrito Operacional II, que realizaba patrullaje preventivo, en Avda. Lavalleja, avistó a un hombre con iguales características a las aportadas anteriormente.
El hombre fue intervenido y trasladado a dependencias policiales, donde reconoció la autoría de hecho y de dos más ocurridos en un comercio ubicado en calle José Pedro Varela, el pasado 5 de agosto, en horas de la tarde, de donde logro llevarse mediante descuido del responsable del local, dos frascos de café, y el de una papelería ubicada en avenida Lussich, hecho ocurrido en este jueves en horas de la tarde, de donde logro llevarse tres dispensadores de lapiceras.
Llevado ante la justicia competente resultó procesado con prisión, Víctor Manuel Díaz Sosa, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de tres delitos de hurto en reiteración real.