El hombre de 37 años y poseedor de antecedentes penales, deberá cumplir una pena de tres meses de prisión.
El pasado sábado en horas de la tarde, el personal de la Seccional Décima recibió la denuncia de que un hombre, en actitud sospechosa, se encontraba ocupando espacios públicos de manera indebida en Rambla General Artigas y Los Meros, en Punta del Este, informó Jefatura de Policía.
Cuando los efectivos policiales acudieron al lugar, el hombre identificado como Eduar Anderson Carballo Fonseca de 37 años y con antecedentes penales, les explicó que estaba cuidando coches aunque no tenía la debida autorización municipal para hacerlo.
Al ser notificado de que no podía ejercer esa función sin la autorización correspondiente, el sujeto comenzó a agredir verbalmente a los funcionarios, y debió ser intervenido para luego ser trasladado a una dependencia policial.
Luego de realizar un relevamiento de las cámaras GoPro y las cámaras de seguridad de la zona, y tras una audiencia en el Juzgado Letrado de 11to. Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado, a la pena de tres meses de prisión.