En el gimnasio principal del Campus de Maldonado se vivió una verdadera fiesta con el triunfo de Uruguay 1 a 0 ante Egipto. El intendente Enrique Antía disfrutó junto cientos de personas de la transmisión del partido por pantalla gigante. La iniciativa social incluyó un desayuno para todo los presentes.
Niños, jóvenes y adultos vivieron la jornada con entusiasmo y nerviosismo. El gol de José María Giménez en el final del partido coronó la gran jornada organizada por la administración.
Antes del comienzo de la trasmisión alumnos del Colegio Maldonado entonaron la canción elaborada para el mundial y la Intendencia les hizo entrega de una placa de reconocimiento.
El Intendente Antía y su esposa Liliana Bernárdez, además de varios integrantes del gabinete ejecutivo, siguieron las alternativas del partido y disfrutaron y festejaron junto a cientos de niños y adultos que llegaron hasta la bautizada Casa Del Hincha Celeste.
La actividad se repetirá en los próximos partidos de Uruguay en esta fase del Mundial y la invitación a participar está abierta a toda la ciudadanía.
imágenes: IDM