En el marco de la habilitación de playas accesibles el intendente Enrique Antía, habló con FM GENTE sobre el transcurso de la temporada 2024 y el gran movimiento que existe en el balneario.
El jefe de la comuna destacó que se inició el año con mucha gente y trabajo, “hay muchas oportunidades”, dijo. Al respecto agregó que los “administradores dijeron que falta gente para trabajar y no consiguen”. Esto es una realidad que vive la zona que carece de mano de obra preparada para las oportunidades laborales que se presentan.
“Fui a ver cómo funcionaba Open Park y a la salida demoré 45 minutos para ir desde El Placer hasta el monumento de Wilson Ferreira Aldunate. Lo bueno que vi es que la gente estaba sin apuro y disfrutando”, señaló Antía.
El jerarca resaltó que simultáneamente entre el 31 de diciembre y 1ro. de enero hubo más de 20 mil jóvenes disfrutando de fiestas a lo largo de toda la costa del departamento.
También agregó que la llegada de los argentinos es masiva. “Los argentinos son muy fieles al departamento, lo quieren y por eso han venido a invertir tanto en los últimos años, hay que respetar eso”, dijo el intendente.