El ex intendente se preguntó por qué la gente debería votar distinto en lo departamental comparado con lo que eligió en lo nacional y más cuando el gobierno departamental tiene alto apoyo. Exhortó a no volver a la restauración y seguir avanzando en Maldonado en la redistribución de la riqueza. Afirmó que la disputa es entre Antía y Darío Pérez.
En su audición, el ex jefe comunal sostuvo que hay mucho en juego y es necesario que los gobiernos departamentales estén en sintonía con el gobierno nacional del Frente Amplio.
Oscar De los Santos agregó que inclusión social y ascenso social caracterizaron al departamento y citó al Instituto Cuesta Duarte que según él, afirma que Maldonado fue el departamento que más ascendió socialmente, más empresas generó y mejor distribuyó, y ese desafío se lauda el 10 de mayo, afirmó.
Dijo que la evaluación a la hora de votar deber ser el alto apoyo que tiene la gestión departamental y el apoyo nacional al FA, manteniendo el apoyo a la coalición de izquierda, porqué votar distinto ahora.
Dijo que no se puede permitir la restauración en Maldonado porque hay que mantener la transparencia, la redistribución de la riqueza, la inclusión social, la prosperidad, “eso está en sus manos” dijo.
También señaló que la disputa según las encuestas son entre el ex intendente Antía y Darío Pérez.
Foto: Archivo