El nacionalista Manuel Reyna, candidato a alcalde de Piriápolis con la Lista 28C, dijo en la Página Central de la Revista que aspira “a conducir los destinos del Municipio los próximos cinco años”.
Reyna, que acompaña la candidatura de Miguel Abella, propone para la alcaldía de Piriápolis “trabajar en cercanía, con las comisiones de barrio, en las obras micro, como pavimentación de calles e iluminación”.
Además, aspira a potenciar la industria turística y brindarle oportunidad constante a los emprendedores y propone consolidar “una zona joven donde tengan trabajo todo el año”.
Reyna afirmó que están conformes “con lo que se ha hecho a nivel departamental”. Sin embargo, manifestó alguna disconformidad a nivel local: “Creo que se ha desaprovechado una oportunidad muy buena que tuvimos para dar el salto de calidad que tanto necesitamos”.
“Aceptamos que nos queda mucho por hacer y queremos ser quien lo materialice”, añadió.
Reyna aseguró que apostaba a trasladar a la actividad pública su experiencia en la actividad privada, “y devolver un poquito (lo que Piriápolis) nos ha dado a nosotros”.