El sujeto fue descubierto por su empleador cuando se encontraba escondido en un rincón del comercio.
El pasado sábado, un hombre denunció que un sujeto ingresó dos veces a su comercio ubicado sobre calle 34, en el Balneario Buenos Aires, para robar mercadería y dinero, informó Jefatura de Policía.
El comerciante relató a FM GENTE que, a través de las cámaras de vigilancia del local, pudo observar que el ladrón ingresó una vez y se llevó pertenencias de la administración, y que después se cambió de ropa, para entrar a robar otra vez.
Una vez que la Policía se retiró, el comerciante advirtió que el ladrón continuaba dentro del comercio, escondido en un rincón de la carnicería. Allí descubrió que se trataba de un empleado al que le brindaba vivienda, ubicada cerca del comercio.
El sujeto identificado como A.M.S.L. de 20 años, fue detenido y tras una audiencia en el Juzgado Letrado de Maldonado de 4to. turno, fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y ambos en régimen de reiteración real entre sí, a una pena de seis meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba con condiciones.
Deberá residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la DINAMA, presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio y prestar servicio comunitario dos horas por semana.
Foto: archivo FM GENTE