Se lanzó al mar para rescatar a una mujer que estaba ahogándose en la playa El Emir y desapareció en el agua. Desde entonces es buscado por personal de Prefectura.
Franco Adrián Toro, de 30 años, nació en la localidad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires. Es tatuador, amante de los animales y artista plástico, según se pudo conocer a través de sus redes sociales.
El joven se había trasladado recientemente a Punta del Este para trabajar durante la temporada en un establecimiento gastronómico.
En la mañana del 1° de enero Franco observó una situación que lo impulsó a intervenir. Una mujer había ingresado a la playa y tras perder pie fue arrastrada por la corriente. Dos hombres allegados a ella se metieron al agua para rescatarla, pero también fueron arrastrados por la corriente hacia la zona de rocas. Fue ahí que Franco decidió ingresar al mar para ayudar.
Las tres personas fueron rescatadas con vida pero el joven aún continúa desaparecido.
“Dios quiera estés vivo”, comentó una persona en el Instagram de Franco. “Un ser humano maravilloso lleno de amor”, "En nuestras oraciones para que regreses", son otros de los comentarios que por estas horas llenan las redes sociales del joven.
Foto: Instagram de Franco Adrián Toro