Lo detuvieron luego que circulara en moto a exceso de velocidad y evadiera una señal policial. De acuerdo al comunicado de Jefatura, en la persecución, el adolescente “pierde el dominio de su moto”.
Personal del grupo P.A.D.O. de la Zona Operacional II estaba realizando un operativo de identificación y prevención de delitos, sobre las 23:30 horas del pasado jueves, cuando observaron a un motociclista “en actitud sospechosa”, indica el comunicado de Jefatura de Policía.
El motociclista circulaba a exceso de velocidad, por la calle Honduras de la ciudad de Maldonado, e ignoró la señal policial de detenerse.
A raíz de esto se inició una persecución policial, el conductor se descartó de la marihuana que portaba en la calle Cuba, y luego perdió “el dominio de su moto” en Avenida Lussich.
Finalmente este viernes A.B.D.DLC., de 18 años y sin antecedentes penales, fue condenado en el Juzgado Letrado de 4° Turno como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas.
Deberá cumplir una pena de dos años de penitenciaría.
Foto: Ministerio del Interior