Este jueves el expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera, arribó a Maldonado para participar de la presentación del plan de gobierno del candidato nacionalista a la Intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás.
En rueda de prensa, Lacalle Herrera aseguró que la juventud de Rodrigo Blás fue uno de los motivos que lo llevó a inclinarse por su candidatura.
“Es la renovación, el cambio generacional, que no quiere decir otra cosa que mejorar lo que hay e imaginar cosas nuevas”, indicó.
Por otra parte, el expresidente mostró preocupación por el gobierno del presidente Yamandú Orsi, y remarcó que a su gestión le falta “empuje”.
“Son maneras de ser, pero yo me acuerdo de que los primeros días es cuando uno le da el empujón al gobierno, porque después el ritmo va decayendo”, reflexionó.
Continuando con su análisis, lamentó que se esté “tergiversando” la historia y remarcó que actualmente “hay dos tendencias notorias” en disputa.
“Está la izquierda comunista socialista diciendo que hay que atacar la riqueza y, por el otro lado, está Gabriel Oddone que tiene una actitud razonable de cuidar el dinero”, cerró.