taxi,pasajeros,revólver
Policial 14:00

Interceptaron un taxi en un operativo policial y uno de los pasajeros tenía un arma

El hombre de 26 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado a prisión.

El pasado sábado en horas de la noche, el personal de PADO de la Zona Operacional I interceptó un taxi que circulaba por calles Defensa y Rondeau, en Piriápolis, en el marco de un operativo policial, informó Jefatura de Policía.

Durante el procedimiento los efectivos hicieron descender a los tres pasajeros, una mujer y dos hombres, todos poseedores de antecedentes penales, y en el piso del asiento trasero derecho encontraron un revólver calibre 38 con cinco municiones.

Uno de los pasajeros, identificado como Marcelo Andrés Paz Santos de 26 años se responsabilizó por el arma y fue derivado a una dependencia policial junto a los otros dos ocupantes.

El fiscal actuante solicitó la conducción de Marcelo Paz a su despacho y dispuso la libertad para las otras dos personas. En tanto, el personal de la Policía Científica se encargó de incautar el arma.

Tras una audiencia en el Juzgado Letrado de 4to. Turno, el sujeto fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma no autorizado en lugares públicos, en concurso formal, con un delito de porte de armas por reincidente.

Deberá cumplir una pena de seis meses de prisión efectiva.


Foto: Marcelo Paz Santos / Jefatura de Policía

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias