En el Hotel Hilton de Puerto Madero, este domingo 9, se llevó a cabo la entrega de los premios de la televisión argentina correspondiente al año 2022. A la entrada del hotel, se escucharon varios insultos a la conductora, sobre todo referidos a los impuestos.
“Pagá los impuestos garca”, “pagá los impuestos rubia traidora” y “andá para Uruguay hija de p…”, fueron algunos de los insultos que le gritaron a Susana Giménez.
En una entrevista el jueves pasado la conductora argentina aseguró que no compra vidas del videojuego Candy Crush en Argentina por los impuestos, específicamente el Impuesto País.
Dichas declaraciones enojaron a muchos argentinos, entre ellos al director ejecutivo de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Cristian Girard, quien criticó los dichos de la conductora: “lo que le molesta es pagar el dólar acá a un precio que no es el oficial. Le molesta pagar el Impuesto País y que le apliquen la percepción de Ganancias y Bienes Personales. Pero esa percepción, si declarara todos sus ingresos y todo su patrimonio, se lo podría tomar a cuenta cuando paga el impuesto que le corresponde", dijo a Página 12.