Padres de alumnos de la escuela esperan que el menor que ingresó con un cuchillo sea derivado a otra institución educativa y que la directora sea desvinculada.
En la pasada jornada, la madre de una alumna de la Escuela Nº6 de Pan de Azúcar denunció que un niño de 9 años ingresó al centro educativo con un arma blanca siendo interceptado por la directora quien ya había sido alertada sobre la situación.
En diálogo con la Revista del Sábado de FM GENTE, Silvana, la mamá de un alumno que concurre al centro educativo en el turno de la mañana, aseguró que no es la primera vez que el menor forma parte de situaciones violentas.
“No viene de ahora; cuando mi hija, que ya no está más, iba a la escuela él les tiraba las mochilas y rompía los vidrios del salón. Ella venía llorando porque este niño le pegaba a cuanto niño se le cruzaba”.
Sin embargo, Silvana aseguró que ya existió otro hecho de violencia vinculado a una funcionaria que trabaja en el centro educativo pero que sin embargo la directora no tomó medidas al respecto.
“Hay muchos casos que la directora ha querido ocultar; disfraza todo con sus bellas palabras y no se hace cargo de nada”, aseguró.
Luego del ingreso del menor con un arma blanca, cerca de 50 padres firmaron un acta exigiendo respuestas al respecto.
Por su parte, las autoridades prometieron trabajar en el hecho y el día lunes presentar respuestas al respecto.
Silvana asegura que los padres de los alumnos esperan que el menor sea derivado a una institución educativa en donde pueda ser contenido con personal capacitado para su atención y que la directora sea desvinculada del centro educativo.