Las primeras cuatro viviendas se entregaron dentro del convenio establecido entre la Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
Las nuevas unidades correspondientes al Plan de Integración Socio-Habitacional Juntos, están ubicadas en calle 23 (La Carona) entre 54 (Los Jinetes) y 49 (La Caballada) y cuentan con calefón, heladera y cortinas realizadas por los propios integrantes del plan.
Durante el acto de entrega, el intendente Enrique Antía celebró la instancia en rueda de prensa y destacó la calidad de las viviendas, a las que calificó de “preciosas”.
“Siempre es muy emocionante el día de la entrega de las llaves para las familias (…) Vi la alegría de dos o tres madres solteras, jefas de hogar con niños en sus brazos”, señaló el jerarca.
Asimismo, prometió que el gobierno departamental trabajará para erradicar completamente los asentamientos, a través de la potenciación de la venta de terrenos “para que la gente haga su nido”.
“Entre nuestro gobierno y el próximo, el partido se va a ocupar de que se cumpla el objetivo del 100% del departamento sin asentamientos”, sentenció.
Fotos: web Intendencia de Maldonado