Con la participación de los tres candidatos a la comuna, bandas musicales y postulantes municipales, el Frente Amplio realizó su acto de cierre de campaña a pocos días de las elecciones del 11 de mayo.
Durante la actividad, los referentes dialogaron sobre propuestas de campaña y la situación actual del departamento.
Susana Hernández expresó: “Tenemos unidad en la diversidad que somos. Tenemos distintas fortalezas”. Además, señaló: “Hemos estado en años de deterioro. De salud, de trabajo y de muchos otros. También en la pérdida del honor porque en Maldonado se cree que todo se compra y todo se vende. Pero les queremos decir que no todo se compra y todo se vende. Hay valores, principios y sueños colectivos que están en el programa de gobierno”.
Por su parte, Eduardo Antonini afirmó: “Es una fiesta. Es un ensayo de la fiesta que va a ser después del 11 de mayo cuando el Frente Amplio vuelva a ganar la Intendencia de Maldonado”. Agregó que conoce en profundidad la realidad del departamento: “Tengo muy claro los problemas y necesidades de Maldonado. Hay muchas desigualdades. Para todos, para el que menos tiene y para los inversores. Tenemos problemas de seguridad y convivencia”.
Oscar de los Santos destacó la relevancia del acto: “Es importante para el Frente Amplio. El hacerlo frente a la Intendencia fue una decisión de la mesa política del comando de campaña que respaldamos”. Señaló también la trascendencia del momento electoral: “Nos jugamos en el mano a mano y en la entrega de listas el resultado del 11 de mayo”.
El evento marcó el cierre oficial de la campaña del Frente Amplio en Maldonado.