La vicepresidenta destacó la importancia de fortalecer los lazos con la comunidad local y de ofrecer nuevos beneficios a los socios.
El Consejo Administrativo de ANDA concluyó su visita a Maldonado con diversas actividades, cerrando el mes del programa "Somos Anda".
"Es un día muy especial porque estamos dando el cierre a este mes del programa Somos Anda acá en Maldonado, donde tuvimos una serie de actividades tanto con comerciantes, propietarios, agentes de turismo y ahora para cerrarlo mucho mejor, con nuestros socios", señaló a FM GENTE la vicepresidenta de la entidad, Rose Marie Buruzangaray.
El programa "Somos Anda", lanzado en 2022, busca estrechar vínculos dentro de las comunidades donde ANDA tiene presencia. Según la vicepresidenta, uno de los objetivos es "fortalecer los vínculos en la comunidad" y, en este sentido, se realizó una serie de encuentros con diferentes actores locales para reforzar la presencia y el apoyo de la asociación.
La cuota social que abonan los socios permite acceder a una amplia gama de beneficios, tales como servicio médico, odontológico, garantías de alquiler, créditos, préstamos, servicios fúnebres y turismo. "El socio, por una única cuota social, le brinda los beneficios también a su pareja e hijos hasta los 25 años", indicó. La cuota se reinvierte en la asociación para mejorar los servicios ofrecidos a los socios.
Maldonado fue destacado como un punto estratégico para la asociación debido a la importancia del turismo en la zona. "Para nosotros Maldonado es una sucursal muy querida, pero además es muy importante de forma estratégica", señaló la vicepresidenta. En este contexto, se resaltó la iniciativa de hacer llegar a todos los socios los beneficios de este destino turístico.
El Consejo Administrativo de ANDA también se encuentra enfocado en el lanzamiento del sello Visa, una de las novedades que promete traer grandes ventajas a los asociados. “Estamos convencidos de que nuestros socios van a salir muy favorecidos", concluyó Buruzangaray.
