Este sábado a las 11.40 personal de URPM IV y Bomberos rescataron a un hombre que estaba dentro de un pozo séptico de una vivienda. Tenía cortes profundos en ambas manos y los dos vehículos de la propiedad estaban ensangrentados.
El propietario de la vivienda, ubicada en la calle Raúl Montaño y Samuel Linnig de La Barra, informó a la policía que constató que su auto tenía manchas de sangre y observó que la tapa del pozo séptico estaba abierta. Cuando se acercó al mismo vio que adentro había un hombre que a primera vista parecía no tener señales de vida.
Cuando personal de URPM IV y Bomberos arribaron al lugar rescataron al hombre, el cual no respondía y por lo tanto no aportó datos hasta el momento.
Fue trasladado a un centro de salud con diagnóstico primario de hipotermia, según informó Jefatura de Policía a FM GENTE. Además, tenía cortes profundos en ambas manos.
Los dos vehículos que se encontraban en la propiedad estaban ensangrentados, sobre todo los pestillos de las puertas y uno de los baúles.
Bomberos y Policía Científica trabajan en el esclarecimiento del hecho.